Archivo del blog

domingo, 14 de septiembre de 2008

NUESTRO YO INTERIOR

Siempre me pasa lo mismo no se donde estoy cuando mas se me necesita, y es que yo me busco a mi mismo quizás porque en la televisión y entre la gente culta, una de las máximas del siglo XXI es encontrarse a uno mismo, encontrarte con tu yo interno, con tu espacio y tu tiempo para estar contigo, y digo yo aaafuu¡¡¡ que lío……¿para que?, a ver seamos sensatos, que te va a contar tu yo interior que ya no sepas?, o piensas que lo que hace tu mano derecha lo desconoce la izquierda?...(no entremos en detalles hablando de manos), acaso pensamos que vamos a descubrir algo nuevo?....lo que puede pasar y mejor no sea así, es que tu, tú interno te salga respondón y ademaste diga las cosas como son, sin pelos en la lengua, que te haga ver de una vez que, ni eres tan inteligente como pensabas, que a Susana la maciza de la oficina, le das grima, s¡¡¡, si, que lo sepas, puede que te des cuenta de que tu vida va por una autopista de la cual no se puede salir, y que encima va derechita a estrellarse contra un muro, que por fin descubras que ya no tienes edad para ir a OT, además de que cantas como un perro, de que hace varios años que dejaste de ser atractivo y simpático para las mujeres, hay por dios que triste verdad, mi yo interior, mi yo interior, ¡¡¡me cago en su puñetera madre¡¡¡¡, déjale tranquilo no le preguntes mejor que este perdido, no busques tu yo interno deja que la vida fluya así sin mas, sobre todo porque cuando tu yo interno se suelte y te diga las cosas tal cual son, no vas a querer mirarte al espejo, y si lo haces tendrás que mirarte y quedarte con las ganas de estrangularte a ti mismo, por bocazas, por amarga fiestas, por gilipollas, que esta es una frase que una amiga mía usa muy frecuentemente y aunque es una frase que no me gusta reconozco que saliendo de ella , es incluso gracioso, fíjate lo que he descubierto, y esto seguro que mi yo interno ni lo sabe, yo paso de llamarle, le pienso dejar hay quieto y olvidado, porque nada mas me faltaba que mi mismo yo mi desdoblada personalidad me recordara todo el día que soy uno mas, que estoy aquí de paso, y que cuando pasen pocos años nadie se acordara de mi, aunque siempre termino cediendo y como todo el mundo sigo buscando dentro de mi, sigo detrás de mi propio interior, mi misticismo, mi karma, y mi Áurea, todo ello, difícil de definir, difícil de encontrar imposible de creer, y aquí sigo sin saber muy bien que busco, o lo que es igual sin saber muy bien que quiero encontrar.

No hay comentarios: