Archivo del blog

domingo, 14 de septiembre de 2008

De Comunion

· No se porque motivo se ha venido a mi cabeza la comunión de un sobrino, de una amiga de mi tía abuela, que en mi puñetera vida le había visto, y maldita la hora que me invitaron, pero esto de los Pueblos ya se sabe, a ver quien se atreve a hacerle un feo, a una amiga de la tía abuela, y el caso es que al principio todo estupendo, llegue temprano, ningún problema en la carretera, escuchando música de la buena, nada menos que Camarón, hay quien dice que la música buena es otra, donde salen un montón de tíos chillando, y moviendo el pelo yo creo que lo que hacen es despulparse, tal como hace mi perro Rufo, pero bueno esto no viene al caso, mi padre siempre me dijo, que la mejor música del mundo sea del estilo que sea, es aquella que a ti te dice algo. Bueno el caso es que a mi padre no se le ocurrió nada mejor que regalar al niño que un borriquito, si¡¡, si¡¡ uno de esos que parecen de juguete, bueno ellos tienen sitio donde tenerlo, pues bien resulta que el borriquito, estaba en otro pueblo a unos 60 o 70 kilometros, y nadie estaba disponible para ir a buscarlo, pues nada que después de mucho discutir y hacerme el loco, no pude evitarlo, y me toco ir a por el bicho, que en definitiva es un bicho, y hay estoy yo con mi furgoneta, nuevecita, medio desmontada, para ir a buscar al burro de los cojo……pero era eso o dejar a mi padre sin poder entregar el regalo, así que venga, que voy pero coño¡¡¡ que encima me mandan solo, pues bueno también tiene tela, pero sea por papa, y allí que me voy, ya para meter al burro en la furgoneta fue un poco lioso, pero después de mucho esfuerzo conseguimos meterlo, y de nuevo….Camarón, lerenle le lerenleeeeee, todo emocionado fumándome un cigarrito, con mis gafas de sol desafiando al asfalto me encontraba, cuando de repente, ¡¡¡¡¡hostia¡¡¡¡ la guardia civil, en medio de la carretera se encontraba un agente, haciéndome señales ostentosamente, reaccione algo tarde, un poco mas adelante se encontraban otros dos agentes, junto a un coche parado en el arcen, estaba un agente a cada lado del vehiculo, justo a la altura de las correspondientes ventanillas quedando el coche justo en el medio, pues bien yo con mi brusca reacción frene algo, fuerte entrando en el arcen frenando, y derrapando con la gravilla del asfalto, dándole una soberana hostia, al vehiculo que estaba parado, y ocupando su lugar, haciendo que los agentes se quedaran justo a ambos lados de mi furgoneta, el burro se vino para adelante con el frenazo, y se quedo mirando por la ventanilla, al agente que estaba blanco como la cal, el air bag salto, dándome con la tapa del volante en la cara y haciéndome saltar las lagrimas, dejándome atrapado y sin poder moverme, el cigarrito que me sabia a gloria, ahora era un infierno pues con el golpe se me callo entre las piernas, y comenzaba a quemarme los hue……el guardia de mi lado me gritaba, ¡¡¡salga¡¡¡ salga del coche¡¡¡ pero no podía, soltarme, y a todo esto el burro rebuznando, yo quería morirme, con un esfuerzo sobre humano conseguí darle un manotazo acompañado de un empujón a la puerta, abriéndola de golpe y dándole en toda la cara al agente, con tan mala suerte que le partí un diente, este comenzó a cagarse en dios¡¡¡¡ y aquí me empecé a preocupar, su compañero metía la punta de la metralleta por la ventana y decía ¡¡¡¡pepe lo mato¡¡¡¡ y a todo esto Camarón cantando, “soy gitano y vengo a tu casamiento” en fin que desde aquel día no he vuelto a una ceremonia, ni al pueblo, la broma me costo una multa, por el burro, otra por el golpe, otra por el diente, un quemazo en los huevos, la furgoneta echa polvo, y el burro, confiscado y puesto al servicio de la guardia civil, como mascota.

3 comentarios:

Cabezón dijo...

Muy bueno este blog
Visitame y votame en los III premios blog de 20 minutos en la seccion de ficcion
elcabezonmolon.blogspot.com

Alex dijo...

Buenas! Me gustó tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar...
Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

Que tengas un buen día.

Janario dijo...

cuidado con el borriquillo, que el burro es un animal que está en peligro de extinción!

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.