Archivo del blog

domingo, 14 de septiembre de 2008

Conversacion de retorno

Esta podría ser la diferencia de la conversación desde el espacio exterior con la base en la tierra, por ejemplo Houston, para informar del regreso de una misión.
Por una tripulación Americana y la misma comunicación mantenida por una tripulación nuestra, es decir Española. LOS Americanos dirian algo parecido a esto. ¡¡¡Hi Houston here the commandant of Apolo 23, all system is correct, we return to home¡¡¡. (mas o menos no soy muy bueno con el Ingles, viene a decir que todo esta perfecto en la nave y que regresan a casa). NOSOTROS Diriamos algo parecido a esto.Halo Houston aquí el soldado primera Benito desde la nave interestelar Albacete 2, llamando a la tierra, ¿Mariano ¡¡¡¡me se escucha¡¡¡¡? ….que aquí se nos están acumulando los problemas Winston, …el primero y lo mas importante es que cuando hicimos el cursillo de reciclaje para astronauta del INEM, maldita sea la hora, nadie nos dijo donde carajo estaba el water, y desde que salimos lo estamos buscándo, no somos capaces de encontrarlo, esta la nave de cagalutas que es un verdadero asco, algunos ya se están lo están haciendo en la escafandra houston,… hay dos tíos, creo que son de Cuenca que llevan tres días con un taladro intentando hacer un agujero en la nave, a ver si así se ventila un poco esto, porque es insoportable, entre las escafandras y el olor a pies no se puede usted imaginar, hay uno que se ha salido fuera y va enganchao con una guita, el hombre esta ya medio morado pero dice que no entra, así que a ver si nos podéis mandar los planos de la nave para encontrar el water, por dios se lo pido¡¡, nos los mandáis por el Messenger aunque sea, o nos ponéis un mensaje en el móvil, un fax o que se yo, pero daros prisa que aquí no se aguanta la peste. Ya el primer día tuvimos problemas parece ser que corrimos de la hostia, creo que cruzamos la velocidad de la luz, y cuando paramos nos dijeron por megafonía que nos íbamos a cagar del multazo, porque nos había pillao el radar de la guardia civil a mas de 100,000 kilómetros por hora¡¡¡¡, yo no se cuanto será eso pero por han dicho que de momento el piloto se va ha quedar sin puntos, otro de los problemas que tenemos es que estamos hasta las narices de comer pastillas deshidratadas, así a palo seco, y como hemos encontrado unas maderas, no me pregunte de que era, hemos hecho fuego, ya no aguantábamos mas y nos hemos echo un cocido con unas bolitas que recubren la nave, aunque eso debe de ser por lo menos uranio ó vete tu a saber porque esta duro de cojones, pero lo peor no es eso, Houston, lo peor es que algún gilipollas se ha confundido y le ha echado gas-oil a la nave y ahora esto no hay quien lo arranque¡¡¡, me he tirado tres días dándole al arranque y esto no hace ni el intento de arrancar, y lo malo es que de tanto intentarlo me he quedao sin batería, bueno he aprovechado al tío que esta afuera con la guita y le he dado unos cables, pero por aquí no pasa ni dios, a ver si nos podéis mandar a alguien del RACE, una grúa, o un mensajero de MRW con una batería, he visto en el manual que dice que en estos casos se use la energía de emergencia, la hemos buscado se lo aseguro, pero aquí solo hemos encontrado una pila y una linterna, y con esto poca lecha vamos a hacer, menuda mierda la energía de emergencia, por dios Houston¡¡¡ daros prisa , que aquí entre la olor y la falta de energía cada vez es mas difícil respirar, una cosa les voy a decir,… conmigo no cuenten pa mas cursos de reciclaje del INEM, si no encuentro curro de albañil que es lo mío me aguanto, pero aquí no vuelvo ni de coña. Ha¡¡¡ se me olvidaba, que donde esta la documentación de la nave?, que me dice el piloto, que sin la documentación, los papeles de la ITV, y el seguro, aunque arranque la nave el no se pone al volante, que bastante palo le han dado con lo de los puntos, y aquí ni dios sabe llevar el bicho este, el Genaro lo estuvo intentando el primer día pero se le calaba, y daba unos trompicones del copon,... halo¡¡¡¡ Houston¡¡¡¡ se me escucha?? Mariano¡¡¡¡¡Que queremos volver a casa Winston¡¡¡¡¡ que alguien coja el teléfono por dios¡¡¡¡¡¡¡.

ROGO

No hay comentarios: